Soy Susana, propietaria de Casa Leandrón. En el año 2000 llegué a Murillo de Gállego por motivos de trabajo, en esos años conocí a mi pareja, Héctor, natural de Murillo.
Desde el principio los dos teníamos muy claro que viviríamos en este pueblo, el cariño hacia esta zona y el amor a la naturaleza nos hizo apostar por vivir aquí.
En 2001 comenzamos las obras de Casa Leandrón, la primera vivienda de turismo rural de Murillo de Gállego. En 2005 restauramos sus bodegas que dieron origen a Casa Leandrón II. En ambas obras siempre se ha conservado la distribución original y hemos empleamos materiales como la madera, la piedra y una decoración típica del Pre-pirineo.
Casa Leandrón es una vivienda de turismo rural auténtica, pero con todas las comodidades actuales: baños en el interior de algunas habitaciones, o como mínimo 1 baño por cada dos habitaciones, calefacción, chimeneas, wifi gratuito, una barbacoa para cada casa…
Desde que Casa Leandron abrió al público, cada día yo cuido personalmente de cada detalle, para que todo esté preparado el día de llegada. Una casa muy especial para disfrutar entre amigos o familia.
En la actualidad, esta casa nos ha permitido seguir viviendo en Murillo y crear una familia, ahora somos 4.
El turismo rural supone un complemento económico al núcleo familiar y es muy importante para que los pueblos como Murillo, sigan vivos. Apostamos por el turismo sostenible…
…Y cada viajero que reserva en Casa Leandron, contribuye y ayuda a ello.
¡¡Ven y disfruta del autentico Turismo Rural!!